Criterios para elegir su inversi??n inmobiliaria, el presente es ef??mero, mejor mirar el futuro.
Dónde y por qué, son las primeras preguntas que debe hacerse a la hora de elegir su inversión inmobiliaria, el concepto implica no sólo resguardar su dinero, sino qué representará en el futuro a largo o corto plazo, dependiendo del objetivo.
El valor de la vivienda, depende del valor del metro cuadrado, y este valor se determina por la zona, la infraestructura de servicios, entorno respecto a polos comerciales, administrativos, industriales. Aunque no se mencione, mayormente, la historia de un barrio, su evolución, aporta a este costo, y a veces, pequeños sucesos, como comentarios de divulgación o movimientos comerciales importantes; baste como ejemplo el mejoramiento que produce cuando un centro comercial, como un shopping se instala en un barrio determinado, o cuando se instala una boca de subterráneo o se desarrolla un edificio de una universidad importante.
Por lo tanto el valor inmobiliario es una instantánea de una situación particular de la ciudad, las inmobiliarias con buena información, realizan negociaciones de adquisición de terrenos o edificios en tanto cuentan con el dato de un movimiento importante, inmobiliario; como es el caso de la inmobiliaria Sebastian Cantero, que además es una inmobiliaria de desarrollo.
Bajo esta óptica, la importancia del modelo de inversión, como ser los Fideicomisos inmobiliarios, como el valor inmobiliario, son variables a tener en cuenta en cuando a los servicios del propio inmueble, y a su ubicación.
Aunque la valuación fiscal mueve sus indicadores lentamente, el inversor toma esta inercia como oportunidad para establecer su propia cotización basada en el asesoramiento de la inmobiliaria con experiencia, que a su vez utiliza sus propios servicios, condicionando sus propuestas a las mejores posibilidades en el futuro.
Es así que desde la inmobiliaria Sebastian Cantero, una organización en orden para su inversión, es tener en cuenta los barrios: Congreso, Palermo, Centro, Barracas, Boedo.
Es importante tener en cuenta que la configuración de la ciudad está en una importante renovación, con gran concentración de emprendimientos urbanos; los polos científicos son un atractivo excelente que tiene en cuenta el presente y el futuro; en su forma más interesante: oficinas en el distrito tecnológico de Parque Patricio; que cuenta con beneficios extras, como la exención del pago de impuestos de sellos, ABL e ingresos brutos por 10 años, tiempo suficiente para capital la inversión.
Las empresas que se sumen a la propuesta, tendrán la posibilidad de diferir impuestos, medida aprobada como incentivo, por 10 años también, con líneas de crédito preferenciales.
Aunque el panorama de inversiones para restringido, cuando hay dudas, la única certeza es la de pensar a largo plazo, tanto los barrios que no decaerán en su valuación, como Congreso, como los que apuestan al futuro tecnológico, son inversiones inmobiliarias oportunas.