Sociedaccion, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
  Usuario: Clave:    
   
 
Publicación de artículo gratis
Documento sin título
Llegó el futuro, sólo que no lo encuentro.   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
WillisLagergren 6/19/2020 1:12:02 AM
WillisLagergren
Presupuesto
Presupuesto adecuado
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags crédito dinero finanzas banco
 
Presupuesto
 

Para la mayoría de las personas, un Presupuesto es como una mala resolución de año nuevo. Tal vez como esa dieta que minicreditos ibas a comenzar esta semana. Usted sabe que necesita hacer un presupuesto, al igual que sabe que quiere comenzar esa dieta esta semana, pero la dieta se retrasará porque sus vecinos lo llevarán a ese nuevo y excelente restaurante, y ese presupuesto es te vas a desanimar porque solo tienes que conseguir ese nuevo conjunto de sala de estar que has estado mirando.

Un buen presupuesto no es solo una hoja de cálculo o una hoja de papel, sino una forma de vida. Se requiere una cierta cantidad de sacrificio para implementar y cumplir con un presupuesto. Tendrá que realizar un seguimiento de sus gastos, recortar en algunas áreas y hacer que los números se equilibren cada mes. Esta es probablemente la razón principal por la cual la mayoría de las personas posponen hacer un presupuesto hasta mañana.

Cambiar de vivir libremente (si eso es lo que llamas nunca saber a dónde va tu dinero, no tener ahorros y preguntarte por qué la factura de electricidad llega tarde otra vez este mes), a vivir con un presupuesto requiere un esfuerzo de tu parte. Puede que esta transición no sea fácil y probablemente no será rápida, pero con un poco de paciencia y mucha autodisciplina funcionará. Puede que esto no sea tan glamoroso, pero debe preguntarse si esto es peor que las facturas atrasadas, el mal crédito y los acreedores molestos.

Entonces vas a hacer un presupuesto, ¿por dónde empiezas ...

Lo primero que debe hacer es averiguar cuánto dinero ingresa, su ingreso neto gastable. Su ingreso neto es simplemente el dinero que queda después de que sus impuestos salgan de su cheque. A menos que trabaje por cuenta propia, sus impuestos probablemente salgan de su cheque antes de siquiera obtenerlo. La cantidad que se deduce depende de cuánto gana, cuántos dependientes tiene y en qué categoría de impuestos se encuentra.

Entonces, ahora que sabe cuánto dinero gana cada mes, es hora de averiguar a dónde debe ir su dinero. La forma en que elija configurar su presupuesto depende de usted, si desea utilizar un programa de computadora para realizar un seguimiento de sus finanzas, está bien. Si elige sentarse y escribirlo todo en papel, también está bien. Los mismos principios básicos se aplican a cada método.

Si está interesado en el software de presupuesto, entonces es el lugar para obtenerlo. Por aproximadamente el mismo precio que paga, puede obtener el software más fácil de usar e integral del mercado actual. Tampoco tiene que aceptar mi palabra, visite el sitio web y podrá ver exactamente lo que este software puede hacer por usted. Explicarán exactamente qué características ofrece el software de presupuesto personal, le mostrarán demostraciones de video, capturas de pantalla, reseñas de productos y más. Realmente una alternativa ideal a un bloc de notas. Entonces, ahora que sabe cuánto dinero ingresa, es hora de averiguar a dónde va su dinero. Comenzaremos con las necesidades básicas y luego pasaremos al resto de los gastos.

Alojamiento

Esta es una de las necesidades más básicas de cualquier persona o familia, todos necesitan un lugar para vivir. Esta categoría del presupuesto debe incluir todos los gastos asociados con su hogar. Su hipoteca o alquiler, seguro, impuestos a la propiedad, factura de electricidad, agua, alcantarillado, gas y costos de mantenimiento. Así que analicemos esto un poco más:

Es fácil tener en cuenta su hipoteca o alquiler porque es un monto fijo cada mes.
Si es dueño de una casa y tiene una hipoteca, entonces su seguro probablemente sea parte de su pago, si no, tenga en cuenta lo que paga al mes por el seguro. Si alquila una casa, tenga en cuenta lo que paga al mes por el seguro para inquilinos. Si es dueño de su propia casa, los impuestos también pueden incluirse en el pago de su hipoteca, si no lo son, tome el monto anual que paga por impuestos y divídalo entre doce. Factoriza esta suma en tu presupuesto.
Los servicios públicos (electricidad, gas, agua, etc.) son un poco más difíciles de comprender, pero no tan difíciles. Debido a que las cantidades no son siempre las mismas, tendrá que calcular lo que gastó en los últimos doce meses para sus servicios públicos y dividirlo entre doce. Si tiene sus últimos doce meses de facturas, puede llegar fácilmente a esta cifra; de lo contrario, es posible que tenga que mirar sus extractos bancarios / registro de cheques y calcular lo que ha gastado. Si todavía tiene problemas, debería poder comunicarse con sus compañías de servicios públicos y solicitarles los registros.

Los costos de mantenimiento son un poco más complicados. Es posible que su hogar no requiera mantenimiento durante unos meses, y de repente necesita un radiador o aire acondicionado nuevo. Si alquila, es posible que no tenga ningún costo de mantenimiento.

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de WillisLagergren
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de Sociedaccion.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Documento sin título
 
Documento sin título
ULTIMOS PUBLICADOS Negocios
Asesoría fiscal, laboral y contable online. Simplificando la gestión empresarial
Contenidos7
Asesorías para tu negocio
 
5/20/2024 4:34:08 AM
 
CRM para gestión de clientes. La clave para el éxito de tu empresa
Contenidos7
Poderosa herramienta de gestión
 
5/17/2024 4:53:21 AM
 
Coworking en Vecindario para desarrollar tu negocio
Contenidos7
Un coworking es la solución para ti
 
5/15/2024 3:02:40 AM
 
Alquiler oficinas Vecindario: Encuentra el espacio perfecto para tu negocio
Contenidos7
Domiciliación empresa en Las Palmas
 
10/5/2023 12:49:20 AM
 
Razones para vender un proindiviso o la parte proporcional
Contenidos7
Resolver los contratiempos o problemas que acarrea un proindiviso
 
10/13/2022 5:59:31 AM
 
¿Por qué es imprescindible tener un servicio de mantenimiento de ascensores?
Contenidos7
El mantenimiento de ascensores es fundamental para la seguridad de los usuarios
 
10/7/2022 4:06:33 AM
 
¿Cómo funciona un espacio Coworking?
Contenidos7
Alquiler de oficinas de Coworking, una modalidad de trabajo al alza
 
10/5/2022 2:10:26 AM
 
Nueva oficina en Barrio de Salamanca
Masqueinteresante
Oficina Honrados. Arquitectura de interiores
 
9/28/2022 2:36:55 AM
 
La automatización agrícola del cuaderno de campo digital
Contenidos7
Ventajas del cuaderno de campo agrícola
 
9/23/2022 7:17:51 AM
 
JTBD: ¿cómo aplicar este método en tu trabajo?
rrodriguez2020
Descubre cómo aplicar jtbd en tu empresa.
 
3/9/2022 11:17:13 AM
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.