Seguramente alguna vez te ha pasado por la mente realizar una venta de garaje en tu jardín para hacer más espacio en tu hogar, te mudarás o necesitas pagar deudas como algunos minicréditos rápidos por aquel celular que compraste. Incluso puede funcionar para unir a la familia y pasar un rato agradable.
Lo mejor de todo es que en unos simples pasos podrás atraer a muchos compradores y por supuesto, obtener dinero rápido y seguro. La clave para que tengas éxito en la venta de garaje es ofrecer productos que acerquen a las personas porque llaman su atención, además aprovechando la forma en que otras personas puedan hacer compras económicas de cosas que necesitan.
Realiza un póster o afiche donde indiques el día y la hora de tu venta de garaje y pégalo por tu comunidad o residencia con días de antelación para que más personas se logren acercar.
Vender juguetes es una excelente opción y es muy posible que si has tenido o tienes niños en la casa, posean juguetes que ya no disfruten y estén como nuevos. Es el momento perfecto para desempolvarlos porque a los niños que pasen les gustará y sus padres van a complacerlos. Así que si consigues muñecas, carros o hasta rompecabezas sería ideal colocarlos con buenos precios y ofertas de 2 por 1.
Si tienes en casa un televisor, microondas, radio o computadora, cualquier producto electrónico que ya no tengas la necesidad de usar, puedes colocarlos en tu venta de garaje. También funciona si por ejemplo, es una radio antigua, pues a cierto grupo de personas les encanta conservar estas cosas de los años sesenta, setenta y ochenta.
Otra opción muy eficaz es recolectar dinero con los videojuegos y libros que tienes almacenados en una caja del sótano o biblioteca de tu sala. Simplemente es suficiente con colocarlos en una mesa o encimera y ofertarlos o subastarlos si el libro es realmente muy interesante y hay pocas copias en existencia.
Plantea dar refrigerios, dulces o algún pequeño trozo de pastel a los compradores porque es algo que a todos les fascina probar y resulta muy llamativo para las personas. Si no es una opción para ti, entonces vende limonadas o helados caseros que te permiten ganar dinero rápido.
Busca en tu clóset o gavetas la ropa que tengas más de 10 meses o un año sin colocarte, no te la pondrás más si has pasado todo ese tiempo sin usarla. Organízala muy bien en la venta de garaje, sitúa las camisas y suéteres en ganchos, dobla los jeans, decora con los accesorios y oferta aquellos tacones de la graduación que no quieres repetir en otra fiesta.