En la nota anterior analizamos una posibilidad para que sean rentables las aulas que tienes en los horarios que normalmente no las utilizas. Una opción es la renta de aulas. A continuación te hablaremos de las opciones que tienes disponibles.
Alquila tus aulas a varios educadores.
Puedes ofrecer la flexibilidad a los usuarios potenciales del espacio para ejecutar lotes durante un cierto tiempo asignado y esto de alguna manera puede ser de gran ayuda para ti. Esto es así porque te permite tener horarios flexibles. Esta flexibilidad puede llevar a muchos educadores a iniciar sus clases desde el principio en la aula misma. Por lo tanto, esta es una forma en que te brinda retornos económicos mucho mayores de lo que podrías haber obtenido por un alquiler mensual.
Sin dolores de cabeza administrativos
Como parte de una asociación continua con tu proyecto, deberás asignar a un gerente de centro, o administrador de espacio, que se encargará de los horarios de los educadores que operan desde sus aulas. Ella será la persona a la que recurrirán los educadores para cualquier consulta y pregunta. Con esto lograrás permanecer libre de estrés. Claro este será un desembolso adicional, pero bien vale la pena.
Educadores no competitivos como clientes
La idea base es que le alquilarás las aulas a educadores que no compiten contea ti en el curso proporcionado o en el flujo educativo. Cada educador podrá iniciar sus propios cursos de las temáticas propias. Por eso, habrá un abanico de oportunidades para cada persona. También eso producirá afluencia a los cursos, con lo que asegurarás que sigan rentando tus aulas.
Si tienes una idea de enseñanza novedosa, puedes ponerla en marcha en un lugar de renta de aulas. Además podrás iniciar un curso de Kotlin y otro curso de C# si lo deseas, o cualquier otro que tengas en mente.