Alquila tus aulas durante las horas de inactividad
Si administras una escuela, instituto o un organismo educativo, debes tener aulas, área de juegos, auditorio y espacios vacíos enteros que no se utilizan correctamente. La inversión que realizaste en su infraestructura no está pagando los dividendos que deseabas. Si lo ves todo con un ojo analítico, notarás que esto es un desperdicio total de recursos que pueden servir para un mejor propósito. Puedes realizar la renta de aulas y otros espacios inactivos para minimizar el desperdicio.
¿Alguna vez has visto esas fotos de tubos de pasta de dientes enrollados hasta la parte superior para exprimir hasta lo más mínimo de la pasta? ¿Qué idea evoca eso en ti? Para nosotros, es la representación perfecta de un recurso utilizado al máximo. Como organización, es imprescindible aprovechar al máximo cualquier recurso disponible para obtener un excelente retorno de la inversión.
Nosotros, hemos construido sobre esta base y hemos ideado un servicio mediante el cual las aulas vacías, sillas vacías y mesas solitarias, las vacaciones pueden ser un generador de dinero potencial. Aquí hay cuatro formas en que puedes ayudar a la organización para obtener un ingreso considerable monetizando y alquilando tus aulas:
Alquila tus aulas durante las horas libres
Por lo general, las clases se imparten de 9 am a 4 pm en la mayoría de los institutos educativos. Durante las 17 horas restantes, la configuración permanece inactiva. Esta es la franja horaria en la que entra nuestra ingeniosa solución. Lo que proponemos es que contactes con educadores de ideas afines que impartirán clases durante estas diecisiete horas y que te paguen por lo mismo.
Así mientras durante el día se ocupan tus aulas En las actividades cotidianas Por la tarde pueden usarlo En otras actividades como por ejemplo Para dar un curso de Excel o un curso de C#