Como ya hemos mencionado, existen algunas tendencias en los negocios para este siguiente año que ganarán gran fuerza. Pero, además de tendencias, también podemos encontrar negocios concretos como los siguientes que van a romperla este año debido a que aprovecharán las tendencias anteriormente mencionadas.
Tiendas Cero Residuos: Esto lo podemos ver en Monterrey, México, por ejemplo o en otros países pues las tiendas cero residuos, esas que no dan empaques ni envoltorios pues tú debes llevar tus frascos y bolsas propias, están cobrando gran relevancia junto con la tendencia de las empresas ecológicas o amigables con el medio ambiente.
Bares: La pasión por el alcohol nunca pasará de moda por lo que estos negocios cobrarán gran fuerza pues llegarán a romperla con nuevas modalidades de bares como lo son los personalizados, cocteles innovadores o moleculares, bares de videojuegos, tecnológicos, de algún género específico de música, etc.
Foodtruck de comida vegana: Además de la tendencia por el cuidado del medio ambiente, el cuidado del cuerpo y la alimentación cobrarán gran fuerza. Este es un ejemplo concreto de como la tendencia por lo vegano cobrará fuerza pues abundarán las personas que pidan préstamos personales urgentes para abrir su Foodtruck vegano.
Servicios en casa: Otro ejemplo concreto de los negocios que la romperán este año son aquellos que tienen relación con aplicaciones móviles. Ejemplos de servicios en casa podremos encontrar opciones como mantenimiento, servicios de belleza y hasta de salud los cuales corresponden con la tendencia de buscar soluciones inmediatas.
Capacitaciones online: Si quieres invertir en un negocio que seguramente la va a romper, debes saber que las capacitaciones online son una excelente opción pues poco a poco esta forma de educación y capacitación ha ganado gran fama siendo una de las opciones más elegidas por las empresas.
A esta lista se podrían sumar muchos más negocios los cuáles surgirán de las tendencias ya mencionadas volviéndose opciones que no solo la romperán en ventas sino también en posicionamiento e incluso innovación lanzando más y mejores productos al mercado lo que se traduce en beneficios tanto para emprendedores y empresas como para los mercados en general.