Cisco Systems desarrolló Connected TAC, un servicio de diagnóstico de valor agregado, para sus clientes que utilizan equipos de redes Cisco. Connected TAC les permite a los usuarios aprovechar el capital intelectual digitalizado y la pericia de Cisco para identificar proactivamente fallas en los dispositivos, antes de que se conviertan en problemas que podrían afectar de forma significativa el desempeño, la disponibilidad y la seguridad de la red. Es decir, que los clientes se benefician con una identificación de problemas más rápida, automatizada y proactiva, y con las soluciones recomendadas por Cisco, lo que produce una mejor continuidad del negocio y gestión de riesgos.
Ipswitch WhatsUp Gold, producto líder en soluciones de monitoreo de redes, puede detectar automáticamente los dispositivos Cisco que se utilizan en los entornos del cliente y puede sincronizar con exactitud esa información con Diagnostic Bridge, uno de los componentes centrales del servicio Connected TAC.
Según Alessandro Porro, Vicepresidente sénior de Ipswitch, “la integración de Cisco Connected TAC con Ipswitch WhatsUp Gold es un ejemplo de la conjunción de lo mejor de ambos mundos para ayudar a los equipos de TI a trabajar correctamente en sus organizaciones, además de brindar respaldo al crecimiento de la empresa y la continuidad del negocio. Esta sinergia de integración resulta beneficiosa para ambas empresas, pues más del 85% de los clientes de WhatsUp Gold también compran productos Cisco”.
Se han lanzado recientemente mejoras considerables en WhatsUp Gold 2018. Entre ellas, el monitoreo de desempeño de los sistemas inalámbricos Meraki gestionados en la nube, Amazon Web Services (AWS), e implementaciones en la nube de Microsoft Azure y dispositivos de almacenamiento Dell Compellent. Los clientes de Ipswitch ahora cuentan con un tablero a simple vista y un mapa interactivo para la visibilidad del estado y rendimiento de redes, servidores, dispositivos de almacenamiento y aplicaciones in situ y en la nube en una sola interfaz de red.
A partir de esta integración, ambas empresas colaboran para promocionar Ipswitch WhatsUp Gold y Connected TAC entre sus socios y clientes de todo el mundo.
Para obtener más información acerca del servicio Cisco Connected TAC con Ipswitch WhatsUp Gold, haga clic aquí https://www.cisco.com/c/dam/en/us/support/docs/services/connected-tac/Connected_TAC_At-A-Glance.pdf
Acerca de Ipswitch
Ipswitch produce y vende software de trasferencia de archivos y gestión de redes para profesionales de TI. En actividad comercial desde 1991, Ipswitch cuenta con más de 28.000 clientes de SMB y corporativos, y más de 1 millón de usuarios finales en 192 países. La serie de soluciones de redes y seguridad de Ipswitch comprende WhatsUp® Gold para el monitoreo de redes, y MOVEit® y WS_FTP® para la transferencia segura de archivos. Una comunidad en línea de más de 115.000 miembros evidencia el enfoque de Ipswitch en el éxito de los clientes. Para satisfacer las distintas necesidades de sus clientes, las soluciones de Ipswitch son compatibles con una variada gama de entornos, como in situ, de nube híbrida y pública o privada, mediante licencias perpetuas y de suscripción. Las soluciones de Ipswitch cumplen con los requisitos de seguridad de datos comerciales y gubernamentales más exigentes, así como con las normas PCI, HIPAA y GDPR.
La empresa cuenta con oficinas en Estados Unidos, Europa, Asia y América Latina. Para más información, visite https://www.ipswitch.com/ o comuníquese a través de LinkedIn y Twitter. Para informarse acerca de las alianzas estratégicas de Ipswitch o su red de socios internacionales, visite https://www.ipswitch.com/