Pocos materiales hay tan cálidos como la madera; por eso, es el mayor aliado a la hora de crear un buen ambiente en un hogar. Lo encontramos por ejemplo en los armarios, destacando los armarios empotrados con un amplísimo catálogo de posibilidades: sistema abatible, de puerta corredera-con dispositivo antipolvo-y plegable (según las limitaciones de espacio o el gusto personal), acabados en madera-hasta 20 tipos, incluido el moderno wengé-, en barnizado o melanina, cristal, espejo, persiana,… actuales o clásicos. Incluso se puede fabricar la puerta por encargo para igualar con el acabado de otros muebles. Además puedes vestir el interior de tus pisos en Foz con todo tipo de complementos.
Fuera del armario, aún quedan muchas elecciones por hacer. La puertas, por ejemplo, uno de los capítulos más espinosos por la infinidad de modelos disponibles (cerca de 40). También aquí hay que buscar la calidad que ofrece la madera, con puertas de interior de madera maciza y blindadas con cerco de acero (el punto más vulnerable ante un robo).
Aparte, tenemos los suelos de tarima, para los amantes del silencio los hay con sistema antirruido (lleva debajo una goma que atenúa las pisadas, protegiéndola también de la humedad). Pisos en Posada de Llanera
Dos últimos elementos a tener en cuenta son los cubrerradiadores y el mueble para el baño. Los primeros pueden llevar al frente celosía, cristal, persiana o rejilla; el segundo, incluiría complementos como toallero, celosías, cajones… En ambos casos, se puede diseñar la pieza de forma totalmente personalizada, contando con multitud de acabados diferentes, en blanco o color, en distintas maderas, patinados… Pisos Infiesto
Por último, destacamos los vestidores, esa estancia que se está imponiendo con fuerza en la distribución de una vivienda. Pueden estar forrados en madera y contar con un buen sistema de iluminación lo que da un resultado espectacular.