Sociedaccion, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
  Usuario: Clave:    
   
 
Publicación de artículo gratis
Documento sin título
Decir que 'nunca es triste la verdad' me pone muy triste. ¿Habrá algún remedio para esa tristeza?   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
anuncialo 12/4/2014 12:53:19 PM
anuncialo
Una interesante generación de clasificados gratis en Internet: anuncialo.com
¿Por qué probar este nuevo sitio de avisos online?
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags avisos avisos gratis clasificados clasificados gratis avisos online avisos argentina vender en internet vender sin comision
 
Una propuesta innovadora
 

anuncialo.com es un novedoso sitio web de avisos en Internet que plantea una nueva manera de adquirir y ofrecer productos y servicios en un medio online. Fue lanzado en el 2014, durante el mes de junio, de la mano de Alexandre Balkany y Mathias Milin.

Está proyectado que, dentro de 5 o 6 meses, anuncialo.com llegue a tener más de 350.000 anuncios online. Esta planificación surge de lo que se ha experimentado con el portal lanzado en España, que en el mismo corto tiempo supo posicionarse entre los sitios de avisos de mayor interés de los españoles.

La meta de anuncialo.com es sugerir una novedosa idea de avisos online gratis, que es muy provechosa tanto para la venta particular como para empresas. Para lograrlo, brinda una serie de utilidades exclusivos que buscan asistir de modo integral en el proceso de venta y así optimizar los resultados.

- Tiendas virtuales gratis: equivalen a una vidriera personalizable, en que cada vendedor, sea o no profesional, puede demostrar el espíritu de su producto o de su empresa.

- Gestión de avisos y operaciones intuitiva: desde el panel de control de anuncialo.com no solo es viable administrar los avisos, sino también gestionardel stock, las ventas, distintas estadísticas y controlar los Servicios Premium con la intención de destacar los avisos.

- Integración total con Facebook, Twitter y Google Plus: anuncialo.com posibilita compartir todos sus avisos en Google Plus, Facebook y Twitter de de modo automático, en un solo movimiento. Está confirmado que el gran porcentaje de ventas del principio se concreta con contactos cercanos, por eso esta función es primordial.

- Exito de ventas asegurado: anuncialo.com se esfuerza continuamente en lograr que los avisos se posicionen entre los primeros resultados de búsquedas. Es por eso que la mayor parte de la gente que visitan el sitio llegan en busca de algún artículo o servicio en particular. Indudablemente, esto evita salir a buscar clientes.

- Seguridad antes que nada: todos los avisos son revisados manualmente por un grupo de moderadores, que tienen la función de examinar que sean verdaderos y que no infrinjan las normas de seguridad.

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de anuncialo
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de Sociedaccion.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Documento sin título
 
Documento sin título
ULTIMOS PUBLICADOS Clasificados
ALERTA Nivel 4 de contaminación en Madrid (Diciembre 2016)
calderas
Contaminación en Madrid
 
12/29/2016 4:26:55 AM
 
Una interesante generación de clasificados gratis en Internet: anuncialo.com
anuncialo
Una propuesta innovadora
 
12/4/2014 12:53:19 PM
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.