Sociedaccion, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
  Usuario: Clave:    
   
 
Publicación de artículo gratis
Documento sin título
Llegó el futuro, sólo que no lo encuentro.   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
Propiedades 8/11/2014 8:49:10 AM
Propiedades
En Casuarinas propiedades con ventajas climáticas
Las Casuarinas son como un signo, donde crecen dan cuenta de lo apto que es el suelo para mantener saneado al ambiente.
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags inmobiliarias inmobiliaria Mazzei propiedades Propiedades Mazzei inversión inmobiliarias inversiones en bienes raíces inmobiliarias en Canning inmobiliarias en Ezeiza
 
Donde crecen Casuarinas hay ventajas para el tratamiento de sueslo.
 

La tecnología viene a subsanar muchos problemas, hasta el ahorro mismo de energía. En barrios nuevos, la urbanización bajo un plan de sustentabilidad es un factor preponderante, sin embargo, cuando es la naturaleza ese factor, la relación con el medio, las construcciones y el confort se plantea desde otro punto de vista.

Desde la visión arquitectónica de los elementos y su contribución a la calidad de vida, hay zonas de privilegio. Este es el caso de Casuarinas de Canning, en Ezeiza, donde como su nombre mismo lo indica, apto para el desarrollo de este árbol.

El punto en común donde se encuentran las Casuarinas y la arquitectura es en el viento.

Como se sabe, el factor climático, más tarde o más temprano comienza a contar para las estructuras urbanas, ya sea porque contribuye a los procesos de inundación, como cuando produce inconvenientes en el transporte, en los sistemas de comunicación.

Las Casuarinas son la solución que la naturaleza coloca a nuestro servicio, está disponible, no hay que proveerle nada más que respeto.

Las Casuarinas son un excelente medio para limitar las inclemencias temporales, no sólo para proveer valiosa madera.

Las Casuarinas son árboles que nos ofrecen pistas sobre el suelo en el que crece, además de contar con un cortaviento eficaz, sabemos que el suelo es ideal para cualquier producción agrícola. Este árbol amigo de la vegetación promueve el crecimiento de arbusto, flores, frutos, por su capacidad de mejorar el ambiente en el que crece, humedad y acciones de protección promueven el cuidado natural de su entorno.

Aire saneado, tranquilidad y la reducción del estrés, en el mundo vegetal que esta especie promueve, permiten un planeamiento urbano bajo la premisa del factor natural que aporta al proceso de mantenimiento en la construcción, suelo fértil y subproductos que devienen de un ambiente saleado, aire puro, tranquilidad, refugio.

La inmobiliaria Mazzei, comercializa un emprendimiento en un emplazamiento privilegiado que cuenta con las condiciones que son cada vez más solicitadas, actividades de cuidado ambiental, familiar, con entretenimiento, comercio y educación accesible a pocos minutos de la Capital federal.

Casuarinas de Canning, es un emprendimiento en el que los componentes de urbanización son la naturaleza y los servicios que ella brinda sin más costo que la atención al clima, ámbito sosegado; ideal para la familia por los servicios comunes.

Sin embargo nos cuentas desde los servicios de información de las inmobiliarias, que cada vez es más frecuente que este tipo de emprendimientos, que hasta no hace mucho eran una elección alternativa de fin de semana, se está convirtiendo en una elección de vida.

Las ventajas, que antes se consideraban una solución familiar, está comenzando a ser la preferencia de todo tipo de uso, profesional, vivienda para solteros, personas que le imprimen a sus  actividades habituales el perfeccionamiento de deportes al aire libre que estas propiedades a pocos minutos de la Capital, desarrollan en todo su potencial.

Futbol, golf, natación a disposición y tiempos personales, sin el abigarramiento de los centros que ofrecen esos servicios en la Capital Federal.

Las exigencias y disponibilidades en los barrios cerrados es excelente, son espacios que se diseñan para un estilo de vida en el que lo importante es cómo distribuir el tiempo acomodado a las personas que eligen esta solución para su vivienda.

Las Casuarinas, son árboles porosos, que ofrecen ventajas invisibles, pero que cualquier inversor debería saber.

Este árbol es un regulador ambiental natural, es resistente, y de bajo costo en mantenimiento, aspectos que se trasladan al suelo, por lo que la vivienda se favorece en el proceso.

Aporta durante el proceso de Fotosíntesis nocturna a la purificación del ambiente y a la absorción del anhídrido carbónico durante el día, lo que no sólo evita la polución, sino que además provee de condiciones de óptimas para el desarrollo de huertas en las inmediaciones arbóreas.

Este árbol elige el suelo en el que se desarrollará, por lo que su presencia es un indicio de las bondades de la zona.

Los inversores en bienes raíces, tienen asegurado una construcción en donde la profundidad de los nutrientes del suelo proveerá de un ambiente de confort climático, y desarrollo natural del entorno, esto implica, bajos costos en mantenimiento de las inmediaciones, plantas, animales y personas se benefician por la mera presencia de un suelo en el que este árbol tiende a crecer.

A su vez, la distancia entre cada árbol, es un limitante natural conveniente, cada árbol encuentra la mejor que le conviene a sí mismo y su entorno, lo que facilita el desarrollo del espacio para la vivienda, con un efecto natural a su alrededor de saneamiento en el ambiente.

Los diseños de parquización y forestación agradecidos con la ayuda extra que provee este tipo de entorno.

Los árboles son resistidos en el planeamiento urbano, debido a que suele temerse que las raíces invadan las construcciones, es común que por desconocimiento se vea en la ciudad este tipo de procesos, sin embargo, no es el caso de la Casuarina que busca sus nutrientes en forma vertical, en las profundidades del terreno, lo que lo hace idea para la convivencia con la construcción.

Este árbol fue siempre un importante aliado para el hombre, provee reparo, sombra, nutrientes para su entorno vegetal que comparte, aprovecha los desechos de las mascotas, con lo que hace sencillo el mantenimiento y limpieza de su entorno, que prácticamente realiza por sí mismo, sin peligro para los humanos, controla el clima ofreciendo una barrera importante para el viento, su consistencia porosa protege de la polución y provee de aire limpio, funciona como un refrigerante ideal cuando el sol intenta castigar la tierra, pues sus hojas capturan calor debido a al contenido de su savia interna, que devuelve en frescura.

El conjunto de efectos benéficos a lo largo del día contribuyen al ahorro de energía, regula el daño que el tiempo produce sobre los suelos, el rendimiento económico natural es alto, y es ideal para una vida compartida con el huerto familiar, huertos frutales o simplemente el disfrute del ambiente fresco, a bajo costo.

Desde la inmobiliaria Mazzei, promotora de la zona y comercializadora de lotes en la zona de Casuarina, trasmiten la importancia de estimular el respecto por las especies que se dan naturalmente en la zona que tanto beneficia el medio ambiente.

Ideal para inversores, propiedades en Casuarinas, Canning.

 

Licencia Creative Commons
Este obra est?? bajo una Licencia Creative Commons Atribuci??n-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

 

www.mazzeipropiedades.com.ar

Peri??dico Inmobiliaria Mazzei Propiedades Mazzei | Crea tu insignia

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de Propiedades
Segmentación inmobiliaria producto de la pandemia
Departamentos de 3 ambientes
Agentes inmobiliarios internacionales
Software inmobiliario
Profesionalización del agente inmobiliario
Inmobiliarias y el COVID19
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de Sociedaccion.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Documento sin título
 
Documento sin título
ULTIMOS PUBLICADOS Inmobiliarias
Segmentación inmobiliaria producto de la pandemia
Propiedades
Inversiones inmobiliarias
 
11/23/2020 12:01:06 AM
 
Departamentos de 3 ambientes
Propiedades
Inversiones inmobiliarias
 
11/13/2020 12:00:50 AM
 
Agentes inmobiliarios internacionales
Propiedades
Inversiones inmobiliarias
 
11/5/2020 12:01:24 AM
 
Software inmobiliario
Propiedades
Inversiones inmobiliarias
 
10/26/2020 12:00:29 AM
 
Profesionalización del agente inmobiliario
Propiedades
Inversiones inmobiliarias, real estate
 
10/23/2020 12:00:49 AM
 
Inmobiliarias y el COVID19
Propiedades
Inversiones inmobiliarias
 
10/16/2020 12:00:10 AM
 
Coronavirus e inmobiliarias
Propiedades
Inversiones inmobiliarias
 
10/9/2020 12:03:02 AM
 
Estafas en alquileres
Propiedades
Inversiones inmobiliarias
 
10/4/2020 12:03:51 AM
 
Información sobre sistemas constructivos
Propiedades
Inversiones inmobiliarias
 
9/27/2020 12:01:50 AM
 
Valor inmobiliario
Propiedades
Inversiones inmobiliarias, real estate
 
9/19/2020 12:03:03 AM
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.