Hace mucho que me pregunto cómo es que se ha desbandado la tv Tinellizada. Es un compendio de insultos, bajezas, acusaciones y sobre todo, una máquina de destrozar gente.
Todo el tiempo hablan de juicios, de demandas, pero nada de ello ocurre, con lo cual, todos dicen cualquier cosa de cualquiera.
Lanata, viene a ser el Tinelli de la política, arma barullos, acusaciones. Tiene una persecuta K que ya raya con la locura.
Pero lo que más me asombra son las acusaciones a troche y moche, sin que se vea sustento detrás.
Ahora la pregunta es por qué nadie lo detiene, por qué no demandan, por qué puede decir lo que dice sin mostrar pruebas.
Para mí, no hay mucha diferencia entre las aseveraciones que ocurren en la ficción, respecto a los informes de Lanata, traída de los pelos, tendenciosa y sobre todo, basada en dichos, lo mismo que de lo que él acusa a los K.
Yo no era pro K (oximorón), pero cada vez que veo a Lanata, me inclino por comprenderlos.
Hay que poder gobernar con la provocación permanente y el poco aporte de gente como Lanata, apoyado por los grandes poderes de los medios.
Hay que soportar ese embate.
Estuve hablando con gente como yo, sin filiación política, que tiene que sufrir el día a día la situación del país, y la verdad, desde hace mucho, dejando las molestias de lado, es la mejor época política que me tocó vivir, tal vez apretado económicamente, pero como nunca me ha sobrado para comprar dólares, no me preocupa, aunque comprendo que la inflación es culpa de ello también.
Pero se ve que nadie se acuerda de los 80, cuando la economía era un chiste, todos los días se cambiaba precios, era un desastre, se fundían hasta los ricos.
Lo curioso de esta situación, es que se quejan los ricos, a los que lo único que les pasa es que gana , menos, pero no han dejado de ganar, no pasan necesidades, y siguen con sus negociados como si nada, el único problema que tienen es que no saben a quién “tocar” del gobierno para meterse en el negocio que los está dejando afuera.
No me molesta que Lanata sea gordo, pero verlo y escuchándolo hablar de las necesidades de la gente, parece una burla.
Tengo la teoría que está aprovechando, que tiene los días contados, con alguna enfermedad terminal o algo así, entonces, le vendió el alma al diablo, le busca el pelo al huevo, no ofrece ni una sola solución y por el contrario, molesta lo más que puede.
De lo que “investiga”, ni pienso molestarme, parece una continuación de Tinelli, en donde cualquiera dice cualquier cosa, sólo que Lanata es más pernicioso.
Lo tenía por buen periodista, ahora lo tengo por traidor, pero no a los k , a sí mismo, a su ex seriedad, a su ex coherencia.
Para mí, está colectando dineros de los medios, aprovechando que la democracia K, le banca la poca seriedad.
Avanti morocha, yo no era un adepto, pero Lanata ha logrado convertime.
¿No le da un poco de verguencita ir a los lugares donde la gente muere de hambre a provocar a la gente para que hable mal del gobierno?
¿Y por casa cómo andamos?, ¿cuánto de su patrimonio se usa para ayudar a la gente?