Tower Travel sabe mezclar en dosis perfectas las notas que surgen de la experienceia de viajar, con la aventura y la adrenalina que avivan los deportes. De ahí que su línea Tower Travel Sports, ofrezca a las agencias de viaje los paquetes para que sus clientes se embarquen a vivirlas.
Los mismos principios
Si pensamos en los cinco principios del rugby, fácilmente encontraremos el paralelismo con Tower Travel: Integridad, pasión, solidaridad, disciplina y respeto. Son la misma materia de la que están hechas cada una de sus propuestas comerciales.
En relación a su compromiso con el deporte, la operadora turística Elementa S.R.L, más conocida como Tower Travel, ya lo viene demostrando desde el año 2011, tras haberse consolidado como el único agente de viajes en acompañar a la selección argentina al Mundial de Rugby.
Seguramente, en el 2027 el mundial de Rugby los espere en Australia, porque ya cuenta en su haber con Nueva Zelanda 2011, Inglaterra 2015, Japón 2019 y Francia 2023. La ecuación es sencilla: un año más en la cancha, un año más mejorando la experiencia de cara a los clientes.
El año pasado, Gustavo del Campo, uno de los socios fundadores, contó en una entrevista previo arribo a la capital francesa: “Nosotros habíamos hecho una oferta muy importante comprando 14.000 entradas para todos los partidos. Y al día de hoy, tenemos vendidas 23.000. Con lo cual, lo que fue una apuesta muy importante, terminó siendo muy pequeña”.
Tower Travel Sports terminó vendiendo sustancialmente más entradas de lo previsto, no sólo por la pasión e interés que el rugby despierta en el público argentino, sino porque su propuesta integral estuvo respaldada por una amplia trayectoria como líder en la industria del turismo deportivo.
Incluso, para no dejar ningún detalle librado al azar, Del Campo viajó hasta allá junto a un equipo conformado por otras 15 personas. Desde una casa ubicada en Lion, monitorearon las necesidades de cada uno de los pasajeros o cualquier imprevisto que pudiera haber surgido en medio del viaje.
Lograr el cruce perfecto entre un destino de ensueño y la experiencia deportiva, es uno de los pilares de la línea comercial Tower Travel Spots. Como sostienen sus tres socios, Gustavo del Campo, Ignacio Erhart y Álvaro Pintos Manrique, la idea es que los clientes vivan el deporte desde adentro. Eso supone, entre otras cosas, que los clientes no sólo vean los partidos, sino también, puedan asistir a una charla o capacitación brindada por un deportista de elite.
Próximos destinos de Tower Travel Sport
https://pixabay.com/es/photos/portland-panorama-noche-s%C3%ADmbolo-1790136/
Juegos Olímpicos 2024
El evento deportivo más importante del año son los Juegos Olímpicos 2024, y la cita es en París. Para el mismo, la Argentina ya cuenta con más de 100 deportistas clasificados y distribuidos en torno a 24 disciplinas. Listado que podrá engrosarse hasta un mes antes de la celebración que tendrá lugar entre el 26 de Julio y el 11 de Agosto.
La mayoría de las disciplinas ya cuentan con la asignación de su sede en París y áreas aledañas. Mientras que las restantes, transcurrirán a varios kilómetros del epicentro.
En el lapso de esos 19 días, habrá 329 competencias distribuidas en 32 deportes. Se habla de una ceremonia inaugural majestuosa montada en el río Sena, para la cual se esperan alrededor de 600.000 espectadores.
Para este evento, Tower Travel Sports está preparando un arribo a la altura de las expectativas. Acompañará a los cientos de fanáticos a presenciar las competencias, sumado a las actividades programadas como paseos, eventos culturales y festivales y recorridas gastronómicas.
Tomorrowland
Pero si no sos fanático o fanática del deporte, pero te gustaría viajar sabiendo que todo está cuidado y organizado al detalle, Tower Travel Sports tiene una opción única para vos. La cita es entre el 10 y el 14 de octubre en San Pablo. Para esa fecha, la operadora estará partiendo, junto a un contingente de turistas deseosos, para desembarcar en el festival de música electrónica más icónico de todos los tiempos: Tomorrowland.
El paquete propuesto por la operadora Elementa S.R.L, ya está disponible en sus redes sociales @towertravel. También es posible obtener información más detallada, ingresando en su web towertravel.com.ar y ahí un operador en línea responderá las consultas.
Tomorrowland, también conocido como La tierra del mañana, o La Tierra del Futuro, no es solo un festival, es una experiencia cenestésica, visual y auditiva. Celebrado en 3 lugares del mundo cada año (Bélgica, Brasil y los Alpes Franceses), es un evento que reúne más de 400 artistas y alrededor de 600.000 espectadores provenientes de todas partes del mundo. Lo maravilloso, es aquello que simboliza: la unidad a través de la música.
Este año, sobre el Parque Maeda-Itu, está planificado el despliegue de la temática The Reflection Of love, Capítulo 2. Para tamaño evento, se espera contar con la presencia de alrededor de 100 dj’s reconocidos, más de 15 escenarios estratégicamente ubicados, y shows de luces y pirotecnia.
La producción detrás de Tomorrowland es impresionante, y cada evento demora en su planificación dos años. No es un simple mantenimiento, sino que, año tras año, los escenarios y las temáticas planteadas, son cada vez más elaborados.
Las similitudes en las diferencias
Sea que, como cliente, decidas viajar para ver a deportistas de alto rendimiento competir, mientras recorres el destino. O que lo tuyo no sea el deporte, pero sí la música, y elijas un paquete turístico para viajar en grupo a Tomorrowland, Independientemente de que los escenarios cambien, hay variables que se van a mantener constantes: La posibilidad de vivir experiencias memorables en cada uno de los destinos, la atención minuciosa y cuidada para con los clientes y la garantía de que, ante el menor inconveniente, Tower Travel estará solucionando todo.
Fuente:
Gustavo del Campo, Tower Travel - El Diario de Turismo. Youtube