Sociedaccion, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
  Usuario: Clave:    
   
 
Publicación de artículo gratis
Documento sin título
Llegó el futuro, sólo que no lo encuentro.   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
canaty 3/16/2022 7:57:13 PM
canaty
Consejos para aprender inglés más rápido
Los mejores tips para aprender inglés de forma cómoda y eficiente
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags inglés idiomas aprendizaje
 
El inglés es divertido de aprender
 

El inglés es divertido de aprender y, aunque algunos lo consideran accesible y relativamente fácil, con sus 750.000 palabras y una ortografía capaz de confundir incluso al estudiante más dotado, aprender inglés rápidamente puede parecer a veces imposible. Sin embargo, estoy aquí para demostrar que no es así, siempre que tengas la estrategia adecuada.

1. Lee todo lo que puedas conseguir

Literatura clásica, libros de bolsillo, periódicos, páginas web, correos electrónicos, tus redes sociales, cajas de cereales: si está escrito en inglés, léelo. ¿Por qué? Pues estará lleno de palabras de vocabulario nuevas y emocionantes, además de todas las que ya conoces. Esto te ayudará a progresar rápidamente, ya que la exposición repetida a una palabra conocida ilustrará otros ejemplos en nuevos contextos, reforzando esas palabras en tu mente. Incluyendo también series, películas, obras de teatro, música, ¡hasta shows de magic english! Por otra parte, aprender nuevas palabras y frases es esencial para construir tu arsenal terminológico, especialmente en un idioma como el inglés, que tiene tantas palabras. Sin embargo, no te limites a leer y seguir adelante: después, tendrás que...

2. Toma nota activamente de las nuevas palabras del vocabulario

Hay una razón por la que este es un consejo clásico: ¡funciona! A veces, en el transcurso del aprendizaje, disfrutamos tanto de una nueva frase que nos resulta imposible olvidarla. Pero créenos, no recordamos todas las palabras al principio. Para remediarlo, acostúmbrate a tener un buen portátil o a utilizar una herramienta como Evernote. De este modo, cada vez que oigas o leas una palabra o frase nueva, asegúrate de escribirla en su contexto: es decir, escribe la frase completa y especifica el significado. Esto ahorra tiempo, sin tener que volver a examinar el término y preguntarse: "¿Qué significa esta palabra (frase) de nuevo?"

3. Hablar con auténticos hablantes nativos

¿Para qué sirve una lengua, si no es para comunicarse? Por supuesto, los humanos nos hemos convertido en expertos en el arte de comunicarnos sin abrir la boca, ¡gracias a WhatsApp! Pero, llegado el momento, es innegable que hablar una lengua permite memorizarla mucho mejor que simplemente leerla o escribirla. Recuerda cuántas veces has oído a la gente decir "entiendo el inglés, pero no sé hablarlo". Para muchas personas que sueñan con dominar el inglés, el idioma se ha convertido en una enorme barrera insuperable que sólo sirve para rebajar su ego. No los imites. Busca a hablantes nativos para realizar intercambios lingüísticos más informales, apúntate a un curso o toma clases en línea.

4. Suscríbete a podcasts o canales de YouTube

¿Te gusta el humor, la política, los blogs, la cocina? Con temas que cubren todos los intereses imaginables, seguro que hay un podcast o canal de YouTube en inglés para ti. Suscríbete a unos cuantos y escúchalos en tu coche o míralos de camino al colegio o al trabajo, en el transporte público. Al principio, es posible que te cueste entender los diferentes acentos locales, pero persevera y pronto empezarás a entender lo que oyes (¡además de aprender un montón de nuevas palabras de vocabulario de tus amigos nativos!)

5. Salir al extranjero

Si hay una forma mejor de aprender inglés que empaparse de él viviendo y estudiando en un país de habla inglesa, ¡nos gustaría conocerla! No es ningún secreto que el inglés es la lengua más hablada del mundo y, con una lista tan impresionante de países de habla inglesa, tendrás mucho donde elegir a la hora de seleccionar tu entorno de aprendizaje ideal, según el hemisferio, el clima o tu ciudad favorita. Piensa en Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Sudáfrica, por nombrar sólo algunos.

6. Utiliza a los amigos

¿Tienes amigos que publican en Internet en inglés? No escondas sus publicaciones en tu feed RSS: explora las publicaciones que comparten y comprométete a explorar una o dos al día. Pueden ser comunicados de prensa o artículos de revistas, vídeos, conversaciones, blogs, canciones o cualquier tipo de tema: siempre que estén escritos en inglés y el tema sea de tu interés, ¡te servirá!

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de canaty
5 sugerencias para escatimar en el presupuesto de gastos del hogar
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de Sociedaccion.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Documento sin título
 
Documento sin título
ULTIMOS PUBLICADOS Cultura
¿Necesitas la ayuda de un preparador de oposiciones?
Contenidos7
Ayuda de un preparador de oposiciones
 
9/21/2022 7:39:05 AM
 
Consejos para aprender inglés más rápido
canaty
El inglés es divertido de aprender
 
3/16/2022 7:57:13 PM
 
Todos los colores de Pilar Ruiz Costa
virginizamendoza
Todos los colores, el nuevo libro de Pilar Ruiz Costa
 
1/13/2019 1:21:33 PM
 
Reservar un viaje de estudio de idiomas
cesucholula
Hay algunas cosas básicas a tener en cuenta al reservar un viaje de estudio de idiomas:
 
2/17/2017 10:25:43 AM
 
La morbosidad hace su negocio
inquilino
Mismos estilos épocas distintas
 
6/11/2016 3:42:03 PM
 
El Proyecto Gutenberg
xitio
Estimular la lectura es el objetivo de este proyecto y sigue siendo el mismo prop??sito a??os despu??s, un legado ejemplar
 
2/24/2015 7:34:05 AM
 
El himno porteño
Sociedaccion
Cómo somos los porteños. Así.
 
1/21/2015 8:02:10 AM
 
Los museos de Asturias, de enhorabuena
NAF
Cultura
 
1/28/2014 7:37:00 AM
 
Una tienda de libros on-line que crece firme en confianza, respeto y ética con identidad propia.
Gustavo
Libróptica es mucho más que una tienda de libros on-line, reune talentosos escritores en obras originales e inéditas para lectores atentos a la vanguardia.
 
3/7/2013 1:36:18 PM
 
La Sociedad de la fe
Triste
La filiaci??n a la fe, es el acto consentido para convertirse en un comodities de la fe.
 
11/18/2012 9:01:28 AM
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.