Sociedaccion, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
  Usuario: Clave:    
   
 
Publicación de artículo gratis
Documento sin título
Llegó el futuro, sólo que no lo encuentro.   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
MariF 3/29/2019 4:24:57 AM
MariF
Rutina, caos, equilibrio, es el momento
La rutina no es sinónimo de equilibrio
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags alternativas rutina psicologia
 
La rutina es inestable para algunas personas
 

¿Tu vida es un cajón desastre? Si eres de esas personas que se siente bien, se siente a gusto, entre las múltiples y las más variadas situaciones caóticas que le van sucediendo, digamos que, casi a diario, como una rutina, desordenada, sí, pero rutinaria igualmente. Porque la rutina no tiene porqué seguir un orden, la rutina también es seguir un patrón continuado de desórdenes y caos. Todo lo que se va repitiendo, de forma secuencial y automatizada, es rutina.

Rutina en la pareja, rutina en la jornada diaria, rutina en los hábitos alimenticios, rutina en actividades deportivas, rutina en la cesta de la compra... Pero, ya estás cansado, la rutina no va contigo, ni con tu forma de ser, ni de pensar, entonces ¿por qué sigues haciendo todos los días lo mismo? ¿por qué nos das rienda suelta al cambio, a la creatividad, a dejar de hacer lo de siempre, a la hora de siempre y con la misma gente de siempre?

He oído por ahí que no es el momento, lo siento, pero siempre es el momento. El único momento en que no es el momento, es cuando no queremos que llegue el momento. Un buen trabalenguas, pero también una reflexión. 

Si no quieres algo o alguien, es el momento. Si quieres emprender un negocio, es el momento. Si quieres viajar, es el momento. Si quieres escribir un libro, es el momento. Si quieres, si quieres, si quieres.... es el momento.

Y, volviendo, a la pregunta que planteábamos al principio de este escrito: ¿Tu vida es un cajón desastre? Si la respuesta es sí; ahora plantearemos la siguiente ¿quieres cambiarla? sí o no, no hay más respuestas posibles.

Si fue una respuesta afirmativa, comienza ya a cambiarla, es el momento, tu momento, el que tú eliges, el cómo, depende de ti.

Quieres iniciar una nueva vida, en otra ciudad, en otro país, organiza todo y empieza tu marcha, no hay tiempo que perder. ¿No tienes dinero ahorrado? no miremos el problema, busquemos la solución. Y ¿cuál puede ser la solución, en este caso? bien podemos echar mano de la ayuda familiar, o bien, resolvemos nosotros por nosotros mismos, nuestro problema, mejor ¿no? 

Los préstamos personales, microcréditos o minicréditos rápidos, préstamos online, están para algo y, no solo para una emergencia doméstica, una reparación o la reforma del baño, un gasto inesperado, un recibo sin poder pagar... sino también, para facilitar la decisión de cambiar el rumbo de nuestra vida. Pedir minicréditos online para emprender un viaje hacia nuestro nuevo destino, nuestro nuevo hogar, nuestros nuevos amigos. Pedir minicréditos, rápido y fácil, sin avales, sin nómina, solo unos ingresos periódicos demostrables. Cuando pedimos un préstamo, es porque lo necesitamos para ya y, con los préstamos rápidos online, la transferencia del efectivo es cuestión de 24 horas. Es el momento y los créditos rápidos están para este momento.

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de MariF
Las nuevas tecnologías aplicadas a los servicios bancarios
Cómo asegurar la adecuada formación de tu hijo
¿Cómo viajar en vacaciones sin endeudarte?
¿Cargos no reconocidos?
Hábitos que están desangrando tu cartera sin que lo notes
¿Sueñas con retirarte joven? Te interesa conocer los Ingresos Pasivos
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de Sociedaccion.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Documento sin título
 
Documento sin título
ULTIMOS PUBLICADOS Mi Lugar
Cómo asegurar la adecuada formación de tu hijo
MariF
En la actualidad el acceso a una buena educación representa una de los mayores retos para los padres
 
2/12/2020 4:20:02 AM
 
¿Cargos no reconocidos?
MariF
Hacer pagos con las tarjetas, bien sea de crédito o débito, es una práctica muy común, puesto que se ha convertido en una forma de acceder al dinero fácil y rápida
 
1/26/2020 6:57:37 AM
 
Hábitos que están desangrando tu cartera sin que lo notes
MariF
Actualmente pareciera que apenas con dar un paso fuera de nuestros hogares el dinero empieza a escurrirse entre nuestros dedos cual si fuera agua
 
12/30/2019 8:20:21 AM
 
Cómo adecentar nuestro despacho o mesa de trabajo
MariF
Cuando conseguimos un trabajo de oficina, nuestra mesa de trabajo, o mejor aún nuestro despacho si tenemos la suerte de disponer de uno, nos llena de una satisfactoria sensación de novedad
 
12/11/2019 6:04:44 AM
 
¡No lo cortes! ¡Repáralo!
MariF
Algo salió mal durante el proceso de coloración y ahora, en lugar de una sedosa melena plateada, tu cabello parece más bien paja amarillenta y seca con aparentemente ninguna salvación
 
12/4/2019 3:49:26 AM
 
¡Cuida tu melena! No tomes el color a la ligera
MariF
Con cada vez más frecuencia hemos visto cómo el público en general le ha quitado a los colores fantasía el estatus de algo místico llevado solo por unos cuantos excéntricos artistas o modelos
 
11/19/2019 3:43:37 AM
 
Dos mitos sobre la inversión en acciones
MariF
También uno de los más riesgosos y de los que las personas comunes observan con más sospecha y quizás con desconocimiento.
 
10/22/2019 3:13:23 AM
 
Dinero y reflexiones de ilustres personajes
MariF
Las reflexiones de los personajes ilustres
 
8/5/2019 2:16:18 AM
 
Cómo gestionar el ahorro cuando compartimos piso
MariF
Compartir piso
 
5/14/2019 4:41:59 AM
 
El estado actual del sistema educativo español
MariF
La importancia de mejorar el sistema actual educativo
 
4/15/2019 3:36:52 AM
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.