Sociedaccion, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
  Usuario: Clave:    
   
 
Publicación de artículo gratis
Documento sin título
Llegó el futuro, sólo que no lo encuentro.   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
MariF 2/22/2019 5:30:35 AM
MariF
El que guarda nunca está cómodo
Las nuevas tecnologías
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags tecnologia
 
La tecnología como necesidad
 

En este era tecnológica que asola los distintos países que componen el globo terráqueo, la necesidad de estar “a la moda” y poseer los últimos aparatos (teléfonos, ordenadores...) con su gran infinidad de complementos (auriculares inalámbricos, gafas VR...) ha provocado que las casas de muchas personas se vean sobrellenadas por un sinfín de objetos malconsiderados obsoletos.

¿Por qué considerar obsoleto algo cuya compra no se efectuó no hace más de 1 o 2 años? Esta pregunta podría responderse con dos palabras que van resonando con mayor frecuencia en los distintos medios, así como en las calles: la obsolescencia programada.

El consumismo exacerbado ha sido una de las máximas a conseguir por las grandes multinacionales de todo el mundo, las cuales promueven que para estar actualizados con el resto de la sociedad en todo momento hay tener en nuestro haber los últimos modelos, por ejemplo, de telefonía.

El mercado de la telefonía es uno de los mercados que más dinero mueven a día de hoy, ya que el continuo “bombardeo” publicitario hace que el espectador sienta la necesidad de poseer ese teléfono para sentirse satisfecho consigo mismo.

Sin embargo, no todo ha de ser negro, ya que a medida que la tecnología avanza se puede estar mejor conectado con la familia, amigos… e incluso poder trabajar sin necesidad de pesados ordenadores o sin tener que recorrer kilómetros para llegar al trabajo.

Quizás esto último sea una de las principales búsquedas de la evolución tecnológica: la comodidad. Pero ¿cómo conseguir dinero para disfrutar de esa ansiada comodidad? ¿Usando unos créditos online?

Mucha gente dudaría, pero con el incentivo adecuado, una persona puede llegar a tener una mayor felicidad con respecto a los momentos anteriores a este. Por consiguiente, si una persona que anhela poder tener la tecnología que le permita trabajar desde casa puede llegar a conseguirla por poco dinero eso hará que el individuo trabaje con el doble de diligencia y con una mayor calidad.

Y esto, a la larga, le reportaría gran satisfacción al haber realizado con éxito su trabajo, pero también un gran alivio, dado que la comodidad y el trabajo muchas veces son considerados antagonistas natos.

Por lo tanto, según Wannacash, se podría asegurar que una persona actualizada tecnológicamente puede llegar a ser más feliz que la que no lo está, dado que esta última quizás no esté disfrutando de la comodidades que un smartphone o un nuevo ordenador le puede reportar.

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de MariF
¿Por qué tener una póliza para el hogar?
El dropshipping como modelo de negocio rentable
Consejos para tomar en cuenta en tu próxima inversión
¿Qué hacer si un amigo o familiar te pide dinero?
Por qué invertir en nuestra asistencia a eventos
¿A qué tienes miedo?
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de Sociedaccion.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Documento sin título
 
Documento sin título
ULTIMOS PUBLICADOS Mi Lugar
Consejos para tomar en cuenta en tu próxima inversión
MariF
Las inversiones son un tema bastante popular hoy en día. Desde hace un par de años, cada vez más son las personas que deciden hacer una inversión en negocios a corto y largo plazo.
 
8/17/2020 4:02:46 AM
 
Consejos para hacer una venta de garaje exitosa
MariF
Hacer una venta de garaje para deshacernos de cosas que no necesitamos y se encuentran en buen estado, pudiendo obtener algún dinerillo extra
 
5/12/2020 4:28:46 AM
 
Los beneficios de adquirir créditos
MariF
Solicitar un préstamo es una buena forma de obtener dinero, siempre y cuando se utilice en algo importante
 
4/22/2020 5:56:09 AM
 
Cómo asegurar la adecuada formación de tu hijo
MariF
En la actualidad el acceso a una buena educación representa una de los mayores retos para los padres
 
2/12/2020 4:20:02 AM
 
¿Cargos no reconocidos?
MariF
Hacer pagos con las tarjetas, bien sea de crédito o débito, es una práctica muy común, puesto que se ha convertido en una forma de acceder al dinero fácil y rápida
 
1/26/2020 6:57:37 AM
 
Hábitos que están desangrando tu cartera sin que lo notes
MariF
Actualmente pareciera que apenas con dar un paso fuera de nuestros hogares el dinero empieza a escurrirse entre nuestros dedos cual si fuera agua
 
12/30/2019 8:20:21 AM
 
Cómo adecentar nuestro despacho o mesa de trabajo
MariF
Cuando conseguimos un trabajo de oficina, nuestra mesa de trabajo, o mejor aún nuestro despacho si tenemos la suerte de disponer de uno, nos llena de una satisfactoria sensación de novedad
 
12/11/2019 6:04:44 AM
 
¡No lo cortes! ¡Repáralo!
MariF
Algo salió mal durante el proceso de coloración y ahora, en lugar de una sedosa melena plateada, tu cabello parece más bien paja amarillenta y seca con aparentemente ninguna salvación
 
12/4/2019 3:49:26 AM
 
¡Cuida tu melena! No tomes el color a la ligera
MariF
Con cada vez más frecuencia hemos visto cómo el público en general le ha quitado a los colores fantasía el estatus de algo místico llevado solo por unos cuantos excéntricos artistas o modelos
 
11/19/2019 3:43:37 AM
 
Dos mitos sobre la inversión en acciones
MariF
También uno de los más riesgosos y de los que las personas comunes observan con más sospecha y quizás con desconocimiento.
 
10/22/2019 3:13:23 AM
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.