Sociedaccion, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
  Usuario: Clave:    
   
 
Publicación de artículo gratis
Documento sin título
En este lugar está terminantemente prohibido confundir el desencanto con la verdad   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
Propiedades 1/28/2019 12:00:35 AM
Propiedades
Paradigmas de la potencia de los buscadores
Posicionamiento en buscadores
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags posicionamiento en buscadores posicionamiento web posicionar en Google diseño web SEO posicionamiento SEO y SEM marketing digital redes sociales
 
Estrategias SEO posicionamiento
 

Desde el advenimiento de la Internet, el negocios siempre ha estado digitado por los buscadores, como el principal sistema para encontrar lo que se busca, por lo tanto las estrategias de marketing tienen que tener en cuenta los factores de posicionamiento en buscadores. Las redes sociales han venido imitando el modelo implementado por los buscadores en lo referente a la recolección de datos, e incluso, ha mejorado en la afinación de la detección en el interés de los usuarios, sin embargo, los buscadores son el camino directo y los procesos que debieron implementar las aplicaciones que orbitan a su alrededor, no dejan de necesitar recursos, no sólo tecnológicos, sino en tratamiento de información, el costo de esa ingeniería de datos no es suficiente, faltaba el factor llegar al usuario que podría convertirse en cliente.

El fracaso de las redes sociales es no haber tenido en cuenta el factor de discriminación de usuarios a un tarjet específico y el interés que podría captar en esos usuarios.

Los buscadores no requieren de esas actividades, el costo y discriminación no es problema, sino que de organización directa.

Ello implica que las empresas no necesitan implementar políticas de marketing en redes sociales u otras aplicaciones, porque ya tienen los potenciales clientes en los mismos buscadores.

Lo que revelan las tendencias es la presunción, ya desterrada que donde están los usuarios, están los clientes, es decir, la tasa de conversión de usuarios a clientes es baja para los recursos humanos y tecnológicos que proponen las redes sociales.

El servicio de buscadores es directo, expeditivo y no quiere tantos recursos humanos y administrativos como el de redes sociales.

Entonces, las características de éxito para la empresa se apoya en otros parámetros, principalmente de comparación, en vez intentar individualizar a usuarios específicos, las estrategias de SEO posicionamiento intentan diferenciarse de la competencia.

Diferenciarse en formas de acercarse a los usuarios para proponer el sitio propio ante los requisitorios de los clientes. Es decir: no es el marketing agresivo e invasivo de las redes sociales, sino el conocimiento, de cuáles son las consultas e interés de los usuarios; también se puede recabar esa información en las redes sociales, pero su propósito sería de respuesta a requisitorios de los clientes, no ya usuarios, sino clientes directos, que son ahora, los que buscan a la empresa y no al revés.

La situación impone atención a la competencia, y analizar acciones para convertirse en preferencia ante los buscadores, para que aparezca el vínculo del sitio entre las tres primeras páginas de las consultas importantes, las que le dan visibilidad al sitio.

Recabar esa información es propia de acciones del SEO posicionamiento, no ya a cargo de estrategias de redes sociales.

También teniendo en cuenta que los buscadores, Google principalmente, no tiene en cuenta actividades que se realizan en las redes sociales, justamente porque se manipulan, los accesos a los sitios, desde redes sociales, son por convocatorias que no aseguran la conversión a cliente y es el principal fracaso de las redes sociales, las técnicas de marketing invasivo ha producido el efecto de rechazo por parte de los usuarios.

A pesar del avance de las aplicaciones, el mejor recurso para visibilidad y éxito de las empresas, siguen siendo tener en cuenta los factores que involucran en posicionamiento web.

 





Ana Abregú

www.anaabregu.com.ar

www.datagestion.com.ar

http://posicionamientoenbuscadores.datagestion.com.ar

Ana Abregú

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de Propiedades
Eficiencia de inversiones inmobiliarias
Auge de inmobiliarias on line
Planes de inversiones inmobiliarias
Polos inmobiliarios
Tecnología para la vivienda
Procrear con capitales privados
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de Sociedaccion.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Documento sin título
 
Documento sin título
ULTIMOS PUBLICADOS Posicionamiento
Posicionamiento en buscadores prioridad en la gestión tecnológica
DataGestion
Estrategias SEO posicionamiento
 
2/11/2019 00:03:05
 
Diseño web exitoso
Posicionamientourl
Estrategias SEO posicionamiento
 
2/5/2019 00:02:28
 
Paradigmas de la potencia de los buscadores
Propiedades
Estrategias SEO posicionamiento
 
1/28/2019 12:00:35 AM
 
Ventajas de subcontratar a agencias de marketing digital
MariF
Marketing online y la importancia de subcontratar
 
1/24/2019 6:47:01 AM
 
LandigPages para qué sirven
DataGestion
Estrategias de SEO posicionamiento
 
1/12/2019 12:04:11 AM
 
SEO posicionamiento para ecommerce
Posicionamientourl
Estrategias de SEO posicionamiento
 
1/4/2019 7:05:28 AM
 
Tendencias para mejorar el posicionamiento en buscadores
DataGestion
Estrategias de SEO posicionamiento
 
12/31/2018 12:02:45 AM
 
Pros y contra del Hot-linking
DataGestion
Estrategias SEO y SEM
 
12/21/2018 6:55:22 AM
 
Comprar seguidores o comprar clics para el posicionamiento en buscadores
DataGestion
Estrategias de SEO posicionamiento
 
12/17/2018 12:03:12 AM
 
Seo posicionamiento y SEM
DataGestion
Estrategias de SEO posicionamiento
 
12/4/2018 5:45:30 PM
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.