Sociedaccion, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
  Usuario: Clave:    
   
 
Publicación de artículo gratis
Documento sin título
En este lugar está terminantemente prohibido confundir el desencanto con la verdad   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
Propiedades 12/31/2018 12:02:44 AM
Propiedades
Tendencias para la inmobiliaria del futuro
Inmobiliaria Mazzei
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags inmobiliarias inmobiliaria Mazzei inmobiliarias financieras inmobiliarias en Canning inmobiliarias en zona sur inmobiliarias en Canning invertir en barrios privados real estate
 
Inversiones inmobiliarias
 

Mientras por el local de inmobiliaria pasan los potenciales clientes, las inmobiliarias están sujetas a la variabilidad de la zona en la que están ubicadas. El marketing usual es redirigir la mirada de los usuarios hacia un sitio específico, y en ese camino la competencia trata sobre factores ya conocidos, principalmente la permanencia del negocio en la zona, conocimiento por parte de los clientes, la difusión del boca en boca, la confianza.

De todos esos factores, la confianza es la característica que se deberá trasladar a la inmobiliaria del futuro.

No es que haya menos inversión en las actividades, sino que cambiarán, como cambia el acceso del usuario a las posibilidades de la comparación, ya no hay un coto por inmobiliaria, hay análisis de tendencias sobre las preferencias de los clientes, qué buscan, dónde lo buscan, las posibilidades se han ampliado, los recursos han mejorado, sin embargo, la actividad de llegar al cliente, se ha vuelto un desafío que nos congrega a todos bajo un mismo propósito: acercarle al usuario aquello que desea y convertirlo en cliente.

Lo que se denomina Imbound, la conversión del interés de los usuarios en la concreción de un negocio.

En el sector inmobiliario, las cosas no se dan tan directas como en otros rubros, los usuarios tienen una idea bastante más precisa de lo que los agente inmobiliarios pueden recabar, sobre todo porque van sumando datos de la competencia, cada usuario que se acerca con una pregunta, viene asesorado por algo que la competencia ofreció.

Parte del modelo de difusión, tendría que comprender un sistema de análisis de la competencia, lo que involucra inevitablemente conocer qué buscan los usuarios, cuáles son las necesidades que trasmiten a través de inquirir a los buscadores, cuáles son las respuestas de los buscadores a estas cuestiones.

La inmobiliaria del futuro trabajará con herramientas diferentes a las actuales, trabajará con conocimiento de tendencias, sin importar el idioma o la localización geográfica.

La inmobiliaria del futuro contará con un cliente que gestiona dispositivos 2.0, o 3.0, los semánticos, mesas y salas de conferencias con las que podrán intercambiar impresiones con otros clientes, medios digitales que los llevarán físicamente a los lugares de sus preferencias o directamente herramientas que les preverán el lugar virtual que imaginaron y se ocuparán de encontrarlo entre las millones de opciones que presenta la Internet. Una especie de sistema como el de reconocimiento de caras.

Algunos especulas sobre cómo será posible saber cómo son las casas por dentro, como para llegar a ese momento, por una parte por la vía de los planos, el estado cuenta con los planos aprobados de la construcción de las viviendas, otros, piensan que esos métodos nunca han resuelto progresos tecnológicos, la impericia comercial hace que el registro no sea un camino viable, son los que confían en las aplicaciones como Pokemon Go, que usan los niños y que a esta altura ya tiene una composición del interior de las propiedades más ajustadas a la realidad que cualquier registros de planos.

Primero fue Google, el que tiene el reservorio de todas las búsquedas, ahora es Pokemon Go, que guarda no sólo un reservorio de espacios interiores de residencias, sino que además registró los gustos de sus habitantes, la composición familiar y todo tipo de datos útiles que podrían organizar un perfil para cada usuario, y aún antes de solicitarlo, podría llegarle la oferta de su futura compra de un inmueble, sin que lo haya solicitado siquiera.

La inmobiliaria del futuro estará en condiciones de pronosticar a su futuro cliente, antes de esperar que el cliente llegue a ella.





Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Inmobiliarias

www.mazzeipropiedades.com.ar

Periódico Inmobiliaria Mazzei
Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de Propiedades
Alquileres en pugna
Cómo protegerte de estafas inmobiliarias
Acercándose a inversiones inmobiliarias con Crowdfunding
Inbound marketing para inmobiliarias
Real estate y el coworking
Oficina en nuevas localizaciones urbanas
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de Sociedaccion.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Documento sin título
 
Documento sin título
ULTIMOS PUBLICADOS Inmobiliarias
Alquileres en pugna
Propiedades
Inversiones inmobiliarias, real estate
 
8/21/2019 00:01:05
 
Cómo protegerte de estafas inmobiliarias
Propiedades
Inversiones en bienes raíces, real estate, realtor en Argentina
 
8/16/2019 00:02:06
 
Acercándose a inversiones inmobiliarias con Crowdfunding
Propiedades
Inversiones inmobiliarias
 
8/13/2019 00:00:34
 
Inbound marketing para inmobiliarias
Propiedades
Inversiones en bienes raíces, real estate, realtor en Argentina
 
8/7/2019 00:00:44
 
Real estate y el coworking
Propiedades
Inversiones en bienes raíces, real estate, realtor en Argentina
 
8/5/2019 00:00:25
 
Oficina en nuevas localizaciones urbanas
Propiedades
Inversiones en bienes raíces, real estate, realtor en Argentina
 
8/2/2019 00:03:13
 
Centenials e inmobiliarias
Propiedades
Inversiones inmobiliarias, real estate
 
7/26/2019 00:04:18
 
Poder femenino en inmobiliarias
Propiedades
Inversiones inmobiliarias, real estate
 
7/19/2019 00:00:51
 
Adelantarse a la inflación en proyectos inmobiliarios
Propiedades
Inversiones en bienes raíces, real estate, realtor en Argentina
 
7/13/2019 00:04:32
 
Nuevos emprendimientos constructivos en zona sur
Propiedades
Inversiones en bienes raíces, real estate, realtor en Argentina
 
7/7/2019 00:01:21
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.