Sociedaccion, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
  Usuario: Clave:    
   
 
Publicación de artículo gratis
Documento sin título
Decir que 'nunca es triste la verdad' me pone muy triste. ¿Habrá algún remedio para esa tristeza?   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
ipswitch 11/11/2018 12:01:22 PM
ipswitch
WhatsUp Gold se integra con Cisco Connected TAC
Ipswitch, socio del programa de soluciones de Cisco, anunció la integración de su solución con Cisco Connected TAC Services para brindar servicios de diagnóstico proactivos
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags
 
Esta alianza representa una ventaja para la continuidad del negocio de los clientes.
 

Cisco Systems desarrolló Connected TAC, un servicio de diagnóstico de valor agregado, para sus clientes que utilizan equipos de redes Cisco. Connected TAC les permite a los usuarios aprovechar el capital intelectual digitalizado y la pericia de Cisco para identificar proactivamente fallas en los dispositivos, antes de que se conviertan en problemas que podrían afectar de forma significativa el desempeño, la disponibilidad y la seguridad de la red. Es decir, que los clientes se benefician con una identificación de problemas más rápida, automatizada y proactiva, y con las soluciones recomendadas por Cisco, lo que produce una mejor continuidad del negocio y gestión de riesgos.

Ipswitch WhatsUp Gold, producto líder en soluciones de monitoreo de redes, puede detectar automáticamente los dispositivos Cisco que se utilizan en los entornos del cliente y puede sincronizar con exactitud esa información con Diagnostic Bridge, uno de los componentes centrales del servicio Connected TAC.

Según Alessandro Porro, Vicepresidente sénior de Ipswitch, “la integración de Cisco Connected TAC con Ipswitch WhatsUp Gold es un ejemplo de la conjunción de lo mejor de ambos mundos para ayudar a los equipos de TI a trabajar correctamente en sus organizaciones, además de brindar respaldo al crecimiento de la empresa y la continuidad del negocio. Esta sinergia de integración resulta beneficiosa para ambas empresas, pues más del 85% de los clientes de WhatsUp Gold también compran productos Cisco”.

Se han lanzado recientemente mejoras considerables en WhatsUp Gold 2018. Entre ellas, el monitoreo de desempeño de los sistemas inalámbricos Meraki gestionados en la nube, Amazon Web Services (AWS), e implementaciones en la nube de Microsoft Azure y dispositivos de almacenamiento Dell Compellent. Los clientes de Ipswitch ahora cuentan con un tablero a simple vista y un mapa interactivo para la visibilidad del estado y rendimiento de redes, servidores, dispositivos de almacenamiento y aplicaciones in situ y en la nube en una sola interfaz de red.

A partir de esta integración, ambas empresas colaboran para promocionar Ipswitch WhatsUp Gold y Connected TAC entre sus socios y clientes de todo el mundo.

Para obtener más información acerca del servicio Cisco Connected TAC con Ipswitch WhatsUp Gold, haga clic aquí https://www.cisco.com/c/dam/en/us/support/docs/services/connected-tac/Connected_TAC_At-A-Glance.pdf

Acerca de Ipswitch

Ipswitch produce y vende software de trasferencia de archivos y gestión de redes para profesionales de TI. En actividad comercial desde 1991, Ipswitch cuenta con más de 28.000 clientes de SMB y corporativos, y más de 1 millón de usuarios finales en 192 países. La serie de soluciones de redes y seguridad de Ipswitch comprende WhatsUp® Gold para el monitoreo de redes, y MOVEit® y WS_FTP® para la transferencia segura de archivos. Una comunidad en línea de más de 115.000 miembros evidencia el enfoque de Ipswitch en el éxito de los clientes. Para satisfacer las distintas necesidades de sus clientes, las soluciones de Ipswitch son compatibles con una variada gama de entornos, como in situ, de nube híbrida y pública o privada, mediante licencias perpetuas y de suscripción. Las soluciones de Ipswitch cumplen con los requisitos de seguridad de datos comerciales y gubernamentales más exigentes, así como con las normas PCI, HIPAA y GDPR.

La empresa cuenta con oficinas en Estados Unidos, Europa, Asia y América Latina. Para más información, visite https://www.ipswitch.com/ o comuníquese a través de LinkedIn y Twitter. Para informarse acerca de las alianzas estratégicas de Ipswitch o su red de socios internacionales, visite https://www.ipswitch.com/

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de ipswitch
Cuarentena
Seguridad en la web: un trabajo que hacemos entre todos
VU Security, reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en Argentina
El Cybersecurity Tech Accord anuncia el concurso “App 4 Digital Peace”
Ciberseguridad: la responsabilidad compartida de proteger los datos y la identidad
Indelebles: Muestra fotográfica en el barrio porteño de San Telmo
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de Sociedaccion.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Documento sin título
 
Documento sin título
ULTIMOS PUBLICADOS Internet
Las nuevas tecnologías aplicadas a los servicios bancarios
MariF
La revolución de Internet ha provocado que el acceso a los servicios bancarios se facilite
 
2/19/2020 4:43:21 AM
 
Seguridad en la web: un trabajo que hacemos entre todos
ipswitch
Este año, el sitio oficial Safer Internet Day, impulsa un movimiento global bajo el lema “Una Internet mejor comienza contigo: juntos aprendemos sobre ciberseguridad”.
 
2/12/2020 2:04:56 PM
 
Introduciendo código en las publicaciones
Xnechijli01
Método 3 para introducir código javascript en wordpress
 
11/13/2019 11:14:14 AM
 
Agregar código javascript manualmente
Xnechijli01
El método 2 consiste en agregar código javascript manualmente
 
11/13/2019 11:11:44 AM
 
Código de javascript en encabezado
Xnechijli01
Introducir código de javascript en encabezado
 
11/13/2019 11:10:06 AM
 
Tres métodos para agregar código javascript
Xnechijli01
Tres métodos para agregar código de javascript en wordpress
 
11/13/2019 11:08:34 AM
 
Seguridad de php
Xnechijli01
Php y la seguridad
 
11/12/2019 9:38:23 PM
 
Puntos positivos de php
Xnechijli01
Lo positivo en php
 
11/12/2019 9:36:54 PM
 
Ideas erróneas de php
Xnechijli01
Php y las ideas erróneas
 
11/12/2019 9:33:56 PM
 
Php Aún está vigente
Xnechijli01
A la alza la popularidad de php
 
11/12/2019 9:31:35 PM
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.